SPORTYOU

Archivo
22 de mayo de 2024 22/05/24

Fútbol

Álvaro Morata: «Tenemos gente joven que nos permiten soñar»

El '9' de la Juventus se ha convertido en el octavo goleador histórico de la Selección con 25 tantos superando a Alfredo Di Stéfano con el que estaba empatado antes del partido de Riazor


29 de marzo de 2022 - Sportyou

Álvaro Morata, autor de dos tantos de España en la goleada (5-0) ante Islandia, atendió a TVE en el estadio de Riazor en el último amistoso antes del Mundial y el goleador se mostró feliz por lo sucedido en los dos partidos: «Estoy muy contento por ver como la gente está con nosotros. Tanto en Barcelona como en A Coruña nos han demostrado su afecto y eso nos hace seguir trabajando con ilusión para devolverle a la afición su confianza».

Álvaro Morata con los dos goles que ha marcado a Islandia, se ha convertido en el octavo goleador histórico de la Selección al sumar 25 tantos en 52 partidos superando a Alfredo Di Stéfano, no se considera el único ‘9’ de España: «No. Somos muchos y da igual quien marque los goles. Estoy feliz por mis tantos y por los de todos los compañeros que nos hacen a todos sentirnos bien».

Ha explicado Morata que han trabajado en éstos días para que «no molesten a nuestros porteros. Trabajamos para eso y hay cosas que no se ven pero estos partidos sirven para mejorar y eso es lo que hacemos. Este equipo puede tener futuro porque hay gente joven de calidad y nos motiva mucho para seguir trabajando e intentar soñar. Tenemos muchos jugadores jóvenes que te permiten soñar de cara al futuro».

Temas relacionados: ,
Volver arriba