Archivo
24 de junio de 2019 24/06/19

Fichajes Villarreal

Álvaro González, del Espanyol al Villarreal

La operación está a la espera de los últimos flecos; mientras, el jugador se entrenará con normalidad a las órdenes de Quique Sánchez Flores


30 de agosto de 2016 - Sportyou

El Villarreal ha llegado a un acuerdo para la llegada del central del Espanyol Álvaro González. El técnico, Fran Escribá, había pedido un jugador con las prestaciones de éste desde que llegó al equipo, y González ha sido el elegido, según avanza El Periódico Mediterráneo.

El acuerdo es total y será anunciado en las próximas horas. El internacional con la sub-21 ha militado en equipos como el Racing de Santander, el Zaragoza y el Espanyol, que ha contado con él como titular en las dos primeras jornadas ligueras de la presente temporada con Quique Sánchez Flores al mando.

El precio está marcado en cuatro millones de euros, que puede aumentar en concepto de variables. El central se entrenará con normalidad en la Ciutat Esportiva Dani Jarque a la espera de novedades. En caso de que se viera truncado su fichaje, el Villarreal contempla la opción de Diego Reyes, del Oporto, otro de los objetivos de Escribá con la intención de reforzar la defensa.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba