SPORTYOU

Archivo
17 de octubre de 2019 17/10/19

General

Álvaro González quiere un ‘Caicedazo’ ante el Barcelona

Álvaro González

Llegó desde Zaragoza la temporada pasada y ya es uno de los pesos pesados en el vestuario del Espanyol. Álvaro González, natural de Potes, Cantabria, dice sentirse muy a gusto en Barcelona e incluso se atreve con alguna frase en catalán. El jugador ha repasado la actualidad del conjunto blanquiazul en los micrófonos de Sportyou con la […]


7 de mayo de 2016 Marc Fuster - Sportyou

Álvaro González

Llegó desde Zaragoza la temporada pasada y ya es uno de los pesos pesados en el vestuario del Espanyol. Álvaro González, natural de Potes, Cantabria, dice sentirse muy a gusto en Barcelona e incluso se atreve con alguna frase en catalán. El jugador ha repasado la actualidad del conjunto blanquiazul en los micrófonos de Sportyou con la mirada puesta en el derbi del domingo ante el Barça.

Pese a que la tarjeta amarilla que vio en el minuto 92 del encuentro ante el Sevilla no le permitirá vestirse de corto, Álvaro espera que el equipo de la cara como lo hizo en el partido de la primera vuelta o en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey: “Al principio de la temporada también pasamos por momentos difíciles pero logramos hacer un partido muy completo y sacar un 0-0. En Copa, a pesar de la segunda parte creo que hicimos minutos muy buenos. Tenemos que tener confianza y dar un pasito adelante para poder darle una una alegría a nuestra afición y a nosotros mismos”.

Además y como no podía ser de otra manera, Álvaro González ha repasado las imágenes del ‘Tamudazo‘ y ha asegurado que en el vestuario habrá más de uno que querrá repetirlo: “Que sea un ‘Caicedazo’ o lo que necesitemos, pero que sea uno”, ha afirmado en tono distendido y entre risas.

También ha explicado el encontronazo con Messi en el partido de vuelta de la Copa del Rey donde el cántabro le llamó “bajito” y este le respondió diciéndole que era muy malo. Álvaro ha querido dar el tema más que por zanjado asegurando que los derbis son “partidos de alta tensión y lo que pasa en el campo, se queda en el campo”.

Álvaro González, ¿cantante?

¿Se imaginan al central asistiendo a un concurso de canto? El jugador ha afirmado que si no hubiera sido futbolista le hubiera gustado dedicarse a la música: “Me gustaría ser cantante pero se me da bastante mal. Supongo que habría acabado la carrera que tengo a medias y hubiese hecho algo relacionado con el deporte”.

Asimismo, Álvaro ha definido uno a uno a la ‘MSN’, al Cholo Simeone de quien ha valorado el espíritu de trabajo y a Marco Asensio, uno de sus mejores amigos dentro del vestuario y una de las piezas imprescindibles en el once de Constantin Galca.

Por último, el jugador ha asegurado que en el vestuario hay un gran ambiente y que los que más jaleo hacen son los más jóvenes: “Hay varios personajillos por ahí… Burgui, Gerard [Moreno] o Rober [Correa] son bastante liantes”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba