Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

General

Un ex de Espanyol y Betis ficha por un equipo esloveno a través de LinkedIn

Álvaro Brachi

Álvaro Rodríguez Brachi, futbolista sevillano que pasó por los filiales de Betis y Espanyol y que hasta hace poco jugaba en el Videoton húngaro, ha fichado recientemente por el NK Domzale esloveno a través de LinkedIn, una red social de Networking, según recoge ‘L’Equipe’. Luka Elsner, entrenador de dicho equipo, publicó un anuncio en dicha […]


2 de febrero de 2016 - Sportyou

Álvaro Brachi

Álvaro Rodríguez Brachi, futbolista sevillano que pasó por los filiales de Betis y Espanyol y que hasta hace poco jugaba en el Videoton húngaro, ha fichado recientemente por el NK Domzale esloveno a través de LinkedIn, una red social de Networking, según recoge ‘L’Equipe’.

Luka Elsner, entrenador de dicho equipo, publicó un anuncio en dicha web: “Se busca un lateral derecho ofensivo para un sistema de 3-4-3. Es necesario que tenga pasaporte europeo”. El técnico cuenta que cincuenta representantes siguen su cuenta en esta red y cómo en apenas tres días, recibió hasta 150 perfiles de jugadores. “Era la mejor manera de obtener la mayor información posible rápidamente. Creo que hemos acertado con el tiro”, señala Elsner.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba