Altidore y Ricketts demuestran respeto por Drogba

Dos delanteros de Toronto FC mostraron la admiración que sienten por Didier Drogba, el delantero de Costa de Marfil que tras el final del primer partido de la final del Este anunció que se va de la MLS. «Es una leyenda. Yo crecí viéndolo, era un gran delantero y lo seguía mucho. Siempre fue una […]
27 de noviembre de 2016 - Sportyou
Dos delanteros de Toronto FC mostraron la admiración que sienten por Didier Drogba, el delantero de Costa de Marfil que tras el final del primer partido de la final del Este anunció que se va de la MLS.
«Es una leyenda. Yo crecí viéndolo, era un gran delantero y lo seguía mucho. Siempre fue una referencia y por eso intentaba imitarlo», dijo Jozy Altidore.
«No hay palabras para describir su carrera. Ganó todo y por eso es un honor compartir el terreno de juego con él. Siempre lo idolatré», dijo Tosaint Ricketts.
Drogba llegó en 2015 a Montreal, a mitad de temporada. En su primer torneo hizo 11 goles en la misma cantidad de partidos jugados. Para el 2016, los número rebajaron, sin embargo no dejó de ser el hombre a cuidar de las defensas rivales cuando estaba en el terrenos de juego.
«No imaginamos que sería uno de sus últimos juegos. No estaba en nuestras mentes. Pero son decisiones que se toman y hay que respetarlas. Seguramente el mundo de la MLS lo extrañará, pero estoy seguro que va a contribuir en otro lugar», comentó Altidore.
Drogba reemplazo a Mancosu en el primer partido de la final del Este a los 41 minutos de juego y estuvo muy cerca de conseguir el cuarto del equipo al tomar mal parada la defensa de Toronto, lastimosamente falló en la definición. Pero al final, el tesoro más preciado se quedó en las manos de Ricketts.
«Le estreché la mano y me dijo: ‘gran juego’, y cambiamos las camisas. Fue un momento especial para mi», dijo Ricketts.