Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

MLS

Altidore héroe inesperado ante NY Red Bulls

  Jozy Altidore se convirtió en héroe del encuentro, cuando ya nadie lo esperaba, para Toronto, que por momentos se vio muy superado ante New York Red Bulls, con un gran Kljestan y dos goles más de Wright Phillips. Sin embargo, el delantero local marcó también dos goles de enorme clase en el tramo final para sacar […]


18 de septiembre de 2016 - Sportyou

 

Altidore

Jozy Altidore se convirtió en héroe del encuentro, cuando ya nadie lo esperaba, para Toronto, que por momentos se vio muy superado ante New York Red Bulls, con un gran Kljestan y dos goles más de Wright Phillips. Sin embargo, el delantero local marcó también dos goles de enorme clase en el tramo final para sacar un punto importante que deja a los canadienses como líderes de la Conferencia Este.

Los visitantes se adelantaron pronto con una rápida pared en el área de Felipe y Wright Phillips. El brasileño sirvió un centro raso y Beitashour lo remató contra su propia portería.

El equipo de Marsch realizaba un enorme despliegue de presión en el centro del campo para recuperar la pelota cuanto antes y no permitía que Toronto iniciase el juego en combinación o con balones directos a Altidore, que estaba bien cubierto en todo momento.

No obstante, el conjunto local pudo igualar rápido con un remate de Osorio en boca de gol que mandó fuera. Desaprovechó el fantástico centro de Hamilton. Poco después el propio Osorio desbordó por la derecha pero dudó el tiempo justo para que Duvall pudiese interceptar el pase hacia Altidore, que ya se preparaba para marcar.

El encuentro entró en un ritmo muy elevado y New York Red Bulls pudo hacer el segundo con un fantástico centro de Kljestan que cabeceó Wright Philips. Bono acertó en la estirada para enviar el balón a córner.

Luego el máximo goleador de la MLS no perdonó y sumó su gol número 19 con un error imperdonable de Zavaleta que perdió el balón en defensa ante la presión de Roger y Wright Philips marcó con una genial definición.

Cuando peor lo pasaban los canadienses, recortaron distancias en una acción que inició Bradley y él mismo finalizó con una llegada desde segunda línea para conectar un remate ajustado a pase de Morrow.

Sin embargo, nada más volver del descanso, los neoyorquinos cogieron desprevenida a la zaga rival y Kljestan asistió a Wright Philips, que se mostró de nuevo preciso para cruzar la pelota y anotar el tercero de su equipo.

Cuando faltaban 20 minutos para el final Altidore provocó una falta en el borde del área y él mismo la transformó con un potente golpeo que pudo superar la barrera y se coló cerca de la escuadra para de nuevo dejar el marcador apretado.

El gol dio vida a Toronto y buscó con ahínco el empate. A falta de cinco minutos para el final Bradley filtró un buen balón entre líneas y Altidore acertó de nuevo con un rápido giro en el área y un remate raso que colocó el empate.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba