SPORTYOU

Archivo
16 de junio de 2024 16/06/24

MLS

Altidore acude de nuevo al rescate de Toronto

El arranque de temporada de Toronto no estaba siendo del todo positivo, desde luego alejado de lo que debe esperarse del actual subcampeón de la MLS y de uno de los grandes candidatos a acabar alzándose con el título a final de temporada. Sin embargo, los de Greg Vanney, liderados por sus dos grandes estrellas, […]


29 de abril de 2017 - Sportyou

El arranque de temporada de Toronto no estaba siendo del todo positivo, desde luego alejado de lo que debe esperarse del actual subcampeón de la MLS y de uno de los grandes candidatos a acabar alzándose con el título a final de temporada. Sin embargo, los de Greg Vanney, liderados por sus dos grandes estrellas, han vencido sus dos últimos partidos, y ha recuperado las sensaciones que le veíamos de forma habitual durante la temporada 2016.

Frente a Houston Dynamo -un equipo que había empezado francamente bien la temporada gracias al excelente rendimiento de Erick Torres- ha conseguido ganar por 2-0, siendo el delantero internacional por los Estados Unidos el gran protagonista, después de anotar un doblete. Son ya cinco los tantos que lleva en la presente temporada el ex del Villarreal, y no cabe duda de que el equipo canadiense le necesita a este nivel para volver a soñar con el título.

Temas relacionados:
Volver arriba