SPORTYOU

Archivo
10 de diciembre de 2020 10/12/20

MLS

Alphonso Davies recibió la ciudadanía canadiense

Uno de los jugadores más prometedores en la MLS y del fútbol de Canadá es Alphonso Davies. El jugador de 16 años es la principal figura de Vancouver Whitecaps y ya ha sido tentado por varios equipos de Europa. De hecho, el Manchester United ya envió emisarios para ojearlo. Sin embargo, Davies no es canadiense […]


7 de junio de 2017 - Sportyou

Uno de los jugadores más prometedores en la MLS y del fútbol de Canadá es Alphonso Davies. El jugador de 16 años es la principal figura de Vancouver Whitecaps y ya ha sido tentado por varios equipos de Europa. De hecho, el Manchester United ya envió emisarios para ojearlo.

Sin embargo, Davies no es canadiense de nacimiento. Nació en Liberia, pero de muy pequeño se radicó en el país norteamericano y que hoy le ha dado la ciudadanía.

Tras pasar el exámen de conocimiento, Davies recibió formalmente la documentación que lo acredita como ciudadano de Canadá.

«La Federación de Canadá trabajo mucho he hizo todo lo necesario para que yo obtuviera la ciudadanía. Estoy muy contento porque se tomaron el tiempo de ayudarme a lograr esto», dijo el extremo, tras el acto de reconocimiento.

Con la ciudadanía en manos, el jugador puede ser llamado a la Selección de Canadá, de hecho, así ha sucedido y podrá actuar con el equipo mayor.

«Estoy muy emocionado de ser llamado en la Selección Nacional Masculina de Canadá», expresó Davies.

 

Temas relacionados:
Volver arriba