SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2019 14/11/19

General

Alonso vuelve arriba y saldrá segundo

De nuevo veremos a Fernando Alonso desde la primera fila de la parrilla. Renault ha realizado un trabajo excepcional en la noche del viernes al sábado y han montado un nuevo fondo plano, con una primera versión del ‘difusor mágico’, y han quitado el KERS que tan poco le gusta al español. Sin embargo, los […]


18 de abril de 2009 - Sportyou

De nuevo veremos a Fernando Alonso desde la primera fila de la parrilla. Renault ha realizado un trabajo excepcional en la noche del viernes al sábado y han montado un nuevo fondo plano, con una primera versión del ‘difusor mágico’, y han quitado el KERS que tan poco le gusta al español. Sin embargo, los más fuertes han sido los Red Bull. Sebastian Vettel ha logrado la pole, y por detrás de Alonso, ha quedado Mark Webber.

El equipo dominador del inicio de la temporada, Brawn GP, ha estado más oculto en esta sesión de clasificación. Rubens Barrichello saldrá cuarto y Jenson Button quinto, pese a lo cual nadie debe dejarles sin opciones a victoria. Visto lo visto, los bólidos blancos son capaces de todo, y dependerá de los pesos de combustible que lleven para saber hasta dónde pueden llegar.

La otra cara de la moneda la han dado, de nuevo, los Ferrari y los McLaren. Felipe Massa no ha pasado de la Q2 y saldrá el decimotercero, mientras que su compañero Kimi Raikkönen lo hará desde la octava plaza. Ambos han quitado el KERS, pero tampoco les ha dado ese salto diferencial que esperaban desde Maranello ya que no han modificado el fondo plano ni el difusor para adaptarlo a las normas de la FIA recién legalizadas. McLaren también se ha quedado en la zona media de la parrilla: Hamilton noveno y Kovalainen duodécimo, y estos sí que llevan el KERS y un difusor mejor.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba