Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

Fórmula 1

Alonso, tras ser 13º: “Ha sido mi mejor carrera en Spa”

Fernando Alonso finalizó 13º, tras una carrera muy complicada para McLaren, en la que pese a todo el asturiano acabó satisfecho. “El coche se comportó bien con los neumáticos, teníamos miedo, pero el comportamiento del coche fue bueno. Nos faltaba potencia en las rectas, pero ha sido mi mejor carrera en Spa, pues he sacado […]


23 de agosto de 2015 Revista del Motor - Sportyou

Fernando Alonso en el GP de Bélgica

Fernando Alonso finalizó 13º, tras una carrera muy complicada para McLaren, en la que pese a todo el asturiano acabó satisfecho. “El coche se comportó bien con los neumáticos, teníamos miedo, pero el comportamiento del coche fue bueno. Nos faltaba potencia en las rectas, pero ha sido mi mejor carrera en Spa, pues he sacado 40 segundos a mi compañero Button, que ya había ganado aquí en 2012”.

Por si quedaba alguna duda, Fernando aclaró que para Monza no cambiará mucho la situación. “En Monza estaremos igual que aquí porque es muy parecido el circuito”, afirmó, descartando de antemano cualquier posible sorpresa en el circuito de casa del que fue su antiguo equipo, Ferrari. Alonso pospone la posible mejor para dentro de dos pruebas. “Iremos mejor en Singapur”, aseguró, y descarta dar importancia a los resultados de esta temporada, que no dejan de ser unos test de cara al año que viene. “Quedar 8º o 13-14 da igual”, dijo.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba