SPORTYOU

Archivo
17 de noviembre de 2019 17/11/19

General

Alonso: “Sólo tengo 32 años, tendré más oportunidades”

A pesar de que Vettel lo tiene todo para proclamarse campeón en la India, Fernando Alonso sigue manteniendo su motivación “intacta, aunque quizás sería incluso mayor si siguiésemos en la lucha por los títulos. Incluso cuando corro en karts con mis amigos, doy el cien por cien, ¡porque no me gusta perder! Así que os […]


24 de octubre de 2013 - Sportyou

A pesar de que Vettel lo tiene todo para proclamarse campeón en la India, Fernando Alonso sigue manteniendo su motivación “intacta, aunque quizás sería incluso mayor si siguiésemos en la lucha por los títulos. Incluso cuando corro en karts con mis amigos, doy el cien por cien, ¡porque no me gusta perder! Así que os podéis imaginar lo alta que puede llegar a ser la motivación en un Gran Premio de F1. Por tanto, en lo que queda de año, intentaré sumar la mayor cantidad de puntos posibles para ayudar al equipo a alcanzar su meta actual de terminar el campeonato de Constructores en segunda posición”.

Alonso lo tiene claro: “Si fuese la última carrera del año podría ser más conservador, pero a falta de cuatro es cuestión de tiempo que gane el campeonato, así que creo que éñ intentará ganar las cuatro carreras que quedan, ya que tiene el potencial para hacerlo. Mi objetivo es hacerlo lo mejor posible e intentar terminar entre los tres primeros. En lo que respecta a cuándo ganará el título Sebastian, depende del país en el que él crea que sea mejor celebrarlo”.

Pensando en el futuro, Alonso está convencido de que “solo tengo 32 años y no es el último año de mi carrera, así que estoy seguro de que tendré más oportunidades. Obviamente me gustaría ganar más campeonatos. He terminado segundo en tres ocasiones en los últimos años, que se podría considerar triste, cuando estás tan cerca de ganar; pero estoy muy orgulloso de lo que estoy haciendo ahora. Siento que ahora estoy en el mejor estado de forma de mi vida y haciendo mis mejores carreras”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba