Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

General

Alonso se vestirá de rojo el 1 de febrero

Ya sabemos cuándo veremos a Fernando Alonso con su nueva montura. Será el 1 de febrero, con motivo de los entrenamientos oficiales de pretemporada, en el circuito valenciano de Cheste, donde está previsto que todas las escuderías prueben los monoplazas. El interés, lógicamente, por el español, estará repartido por ver también a Michael Schumacher con […]


3 de enero de 2010 - Sportyou

Ya sabemos cuándo veremos a Fernando Alonso con su nueva montura. Será el 1 de febrero, con motivo de los entrenamientos oficiales de pretemporada, en el circuito valenciano de Cheste, donde está previsto que todas las escuderías prueben los monoplazas.

El interés, lógicamente, por el español, estará repartido por ver también a Michael Schumacher con su nuevo Mercedes GP, a Jenson Button con McLaren, o a Pedro de la Rosa, al que en las últimas horas se le ha vinculado con fuerza a Sauber, y cuyo fichaje ha tenido que desmentir el propio piloto.

Será una prueba para ver cómo llegan los equipos para la temporada 2010. El año pasado, pese a la sorpresa de las primeras carreras, ya se vio que el equipo Brawn GP (ahora Mercedes GP) iba a ser uno de los equipos más competitivos, por lo que todos los que quieran saber qué puede pasar en el próximo campeonato, deberán estar muy atentos a lo que ocurra los días 1, 2 y 3 de febrero.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba