SPORTYOU

Archivo
16 de julio de 2019 16/07/19

General

Alonso: “Sé que el coche está en buenas manos”

Aunque Fernando Alonso no estará en el paddock de Melbourne, en el comunicado previo del GP de Australia el español ha mostrado sus sensaciones de cara al Gran Premio de Australia. Evidentemente, el español se siente “frustrado al no poder estar con Jenson en el garaje de McLaren-Honda en Melbourne”, pero acepta las recomendaciones de […]


10 de marzo de 2015 - Sportyou


Aunque Fernando Alonso no estará en el paddock de Melbourne, en el comunicado previo del GP de Australia el español ha mostrado sus sensaciones de cara al Gran Premio de Australia. Evidentemente, el español se siente “frustrado al no poder estar con Jenson en el garaje de McLaren-Honda en Melbourne”, pero acepta las recomendaciones de los médicos. “Ya estoy entrenando y preparándome para mi primera carrera con el MP4-30. Quisiera dar las gracias a todo el mundo por sus mensajes de ánimo y apoyo y voy a darlo todo para estar de vuelta en Malasia”, asegura el español. Hacia su sustituto, Kevin Magnussen, le desea suerte con un mensaje de apoyo: “A Kevin le deseo lo mejor para este fin de semana en Australia, ¡y sé que el coche está en buenas manos!”.

Pese a los numerosos problemas que tuvo el McLaren durante la pretemporada, el español está confiado acerca de lo que puede lograr. Los datos que obtengan en Australia serán fundamentales. “Aunque tuvimos muchos desafíos en los tests, estoy animado por las sensaciones que tuve en el coche y tengo ganas de repasar todos los datos de este fin de semana con el equipo para seguir desarrollando y mejorando nuestro rendimiento”, dijo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba