Archivo
23 de febrero de 2018 23/02/18

Pilotos

La intensa preparación de Alonso para la temporada 2018

El asturiano se hará el asiento definitivo del McLaren MCL33 este viernes en la sede del equipo británico en Woking


12 de febrero de 2018 - Sportyou

Fernando Alonso afronta en este 2018 uno de los años más intensos de su carrera deportiva. A la disputa del Mundial de Fórmula 1 se une el de Resistencia, con lo que son 28 fines de semana de los 54 del año en los que estará trabajando.

El asturiano ha compartido un vídeo en instagram, recién acabada una nueva jornada de entrenamiento, en la que cuenta no sólo las ganas con las que afronta el colosal reto de este año. Para llegar a tope, Alonso ha completado 1.820 kilómetros en bici, 437 kilómetros corriendo, 59 nadando, 60 horas de otros deportes, 30 en el karting y las 24 horas de Daytona como colofón. Todo esto para que, primero con McLaren y después con Toyota, intente el asalto a los dos títulos.

“Han sido intensas semanas de preparación, con entrenamiento muy duro para la nueva temporada. Sólo falta una semana. El viernes voy a la fábrica para ver el nuevo coche. Una semana para la presentación del nuevo McLaren. Echo de menos a los chicos, a mi equipo de mecánicos e ingenieros. Estoy deseando verles el viernes. Estoy feliz y preparado al 100%. Espero que vosotros lo estéis también”, dice el bicampeón español.

https://www.instagram.com/p/BfGcg6-l0M2/

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba