Archivo
19 de mayo de 2019 19/05/19

Pilotos

Alonso: “Prefiero estar aquí que en el supermercado de mi ciudad”

Fernando Alonso

El piloto de McLaren negó que esté pensando en retirarse y afronta el Gran Premio de China como un reto: "Estoy listo para una carrera dura"


6 de abril de 2017 - Sportyou

Fernando Alonso nunca se muerde la lengua. El piloto de McLaren, cuestionado por la opción de marcharse a final de temporada y cambiar de aires, respondió así de tajante: “No es cierto. Le he oído y es normal desde fuera que los pilotos hablen y se escriban muchas cosas en España”, aseguró, en declaraciones que recoge Marca.

“Es frustrante no tener más campeonatos. Pero estar 15 años aquí, y 15 años considerado uno de los mejores probablemente es lo mejor que tengo en cuanto a sensaciones. En todo caso prefiero estar aquí que en el supermercado de mi ciudad natal”, sentenció.

Negó, además, tener algún conflicto con Lewis Hamilton: “No hay ningún problema con él, nunca lo hubo en 2007, fue el equipo el que lo gestionó mal, nos respetamos mucho como llevo diciendo 10 años”.

Sobre el GP de China del próximo fin de semana, se siente preparado: “Estoy listo para una carrera difícil y dura, pero es difícil predecir porque en algunas carreras no esperas nada y pasa lo contrario, al igual que en otras esperas mucho y no sale nada. Vamos a esperar y ver. Es verdad que en la entrega de potencia estamos por detrás”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba