SPORTYOU

Archivo
14 de noviembre de 2020 14/11/20

Fórmula 1

Alonso rodará este viernes sin una pieza… ¡que no llega hasta el sábado!

El equipo McLaren se ha visto forzado a acabar antes de tiempo su participación en la primera jornada de test en Barcelona, debido a un problema con una pieza del MGU-K (el antiguo KERS) que obligó a cambiar todo el motor Honda del monoplaza. Jenson Button sólo pudo dar 21 vueltas en una sesión en […]


19 de febrero de 2015 Revista del Motor - Sportyou

El equipo McLaren se ha visto forzado a acabar antes de tiempo su participación en la primera jornada de test en Barcelona, debido a un problema con una pieza del MGU-K (el antiguo KERS) que obligó a cambiar todo el motor Honda del monoplaza. Jenson Button sólo pudo dar 21 vueltas en una sesión en la que todo parecía ir mejor de lo previsto, pero que nuevamente acabó mucho antes de lo deseado.

Aunque desde McLaren aseguran que van a trabajar al máximo para que Fernando Alonso pueda rodar en condiciones este viernes, Yasuhisa Arai, el máximo responsable de Honda, ha avisado que la nueva pieza que necesitan no llegará hasta el sábado. “Una pieza defectuosa ha causado un problema que requiere cambiar por completo la unidad de potencia, y el tiempo requerido para esos cambios nos ha obligado a finalizar el programa de hoy. Desafortundamente, no tendremos la nueva pieza actualizada hasta el sábado, lo que significa que podemos enfrentarnos al mismo problema mañana”, ha admitido el japonés.

Volver arriba