SPORTYOU

Archivo
23 de enero de 2022 23/01/22

Pilotos

Fernando Alonso se pasa a las dos ruedas

Fernando Alonso

El piloto de McLaren ha podido disfrutar nuevamente de una MotoGP con motivo del festival que Honda celebra este domingo en el circuito de Motegi


3 de diciembre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Fernando Alonso ha dejado a un lado los monoplazas para subirse nuevamente a una MotoGP, concretamente a la Honda RC213V con la que Marc Márquez se proclamó campeón del mundo de la categoría reina esta temporada.

Fiel a su tradición, Honda organizará este domingo en el circuito de Motegi un festival llamado ‘Thanks Day’, para celebrar con todos sus aficionados el final de la temporada. Entre todos los participantes del evento, estarán presentes el propio Alonso, y el ya ex piloto de Fórmula 1 Jenson Button, que rodará a bordo de un Honda NSX de la categoría Súper GT. Márquez, Dani Pedrosa y Toni Bou también harán acto de presencia en el festival.

Por eso, el pasado viernes y este sábado se han celebrado unos entrenamientos para que los pilotos vayan cogiendo sensaciones con los coches y motos con los que el domingo harán disfrutar al público de Motegi. A través de Twitter, el equipo McLaren ha difundido unas imágenes en las que se ve la toma de contacto de Alonso con la MotoGP.

 

Volver arriba