Archivo
22 de mayo de 2019 22/05/19

Pilotos

“Si quiero ser el mejor, o gano ocho Mundiales o soy un piloto completo”

Fernando Alonso, con McLaren

Fernando Alonso afronta el reto de las 500 millas de Indianápolis con el propósito de seguir haciendo historia en el motorsport


13 de abril de 2017 - Sportyou

Fernando Alonso fue una de las noticias más relevantes del miércoles al anunciar McLaren que el asturiano disputará las 500 millas de Indianápolis y estará ausente en el Gran Premio de Mónaco de Fórmula 1 del próximo 28 de mayo: “Hubo muchas reacciones positivas por parte de todo el mundo y apoyo máximo de todos mis compañeros”, dijo, sobre la acogida de la noticia.

El piloto español quiere ser el mejor, y sabe cómo lograrlo: “Realmente si quiero ser el mejor piloto del mundo tengo dos opciones: o gano ocho título mundiales, uno más que Schumacher, que va a ser muy difícil, o la segunda opción es ganar distintas competiciones en distintos momentos de mi carrera y ser un piloto completo”, explicó, en declaraciones que recoge Marca.

Todo un reto con el que está muy ilusionado: “Quiero disfrutar de la experiencia, por lo que esta es una gran cosa que está sucediendo y nos divertiremos. Por otro lado, un piloto novato en el mismo equipo que estaré yo ganó la Indy 500. Esto es motorsport, cualquier cosa puede suceder. No voy a ir allí sólo para ver los coches dando vueltas, iré con mi mejor y total compromiso para ganar la carrera”, sentenció.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba