SPORTYOU

Archivo
25 de enero de 2020 25/01/20

General

Alonso llama “idiotas” a Grosjean y Stevens por estorbarle

Fernando Alonso acabó la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, y última de 2015, en 16ª posición. El rendimiento del McLaren este año ha sido paupérrimo y, pese a que públicamente afirma sentirse satisfecho con la decisión que tomó, cuando está con el casco puesto y se ve impotente frente […]


28 de noviembre de 2015 - Sportyou

Fernando Alonso

Fernando Alonso acabó la última sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Abu Dhabi, y última de 2015, en 16ª posición. El rendimiento del McLaren este año ha sido paupérrimo y, pese a que públicamente afirma sentirse satisfecho con la decisión que tomó, cuando está con el casco puesto y se ve impotente frente a otros corredores, saca su peor genio.

Los últimos en sufrir su ira han sido Romain Grosjean y Will Stevens. El francés de Lotus y el británico de Manor estaban en vuelta lenta cuando, por detrás, venía el asturiano en su mejor giro, que tuvo que abortar de manera brusca. Alonso preguntó por radio que quiénes eran los corredores que llevaba por delante en las tres curvas anteriores, y cuando supo quiénes eran, no dudó en responder con un contundente “idiotas”.

La sesión acabó con Nico Rosberg al frente de la tabla de tiempos, que ha completado la temporada 2015 con 22 entrenamientos libres, uno menos que su compañero y campeón del mundo Lewis Hamilton.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba