Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Fórmula 1

Alonso: “Si Honda quiere hacer algo, lo consigue”

Fernando Alonso ha declarado en Jerez “el diseño del coche es bastante diferente desde los últimos dos años con la llegada de Peter Prodomou. El compromiso es el máximo de todo el mundo y ese sentimiento es fantástico. Veo mucho potencial. Estoy encantado de trabajar con los ingenieros de Honda y he visto desde el […]


5 de febrero de 2015 - Sportyou

Fernando Alonso

Fernando Alonso ha declarado en Jerez “el diseño del coche es bastante diferente desde los últimos dos años con la llegada de Peter Prodomou. El compromiso es el máximo de todo el mundo y ese sentimiento es fantástico. Veo mucho potencial. Estoy encantado de trabajar con los ingenieros de Honda y he visto desde el primer la pasión que tienen por las carreras. Sé que más tarde o más temprano vamos a poder hacer lo que queremos, porque realmente pienso que con Honda, si quieren hacer algo, lo consiguen”.

Alonso ve al equipo “diferente, más abierto, yo también soy diferente. Tenía 25 años cuando fiché por McLaren la primera vez… Creo que es el momento perfecto para volver porque compartimos algunos objetivos. Con la llegada de Eric Boullier el equipo es más abierto y digamos que más internacional, hay gente de muchos equipos que se une a McLaren este año”.

Temas relacionados: , , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba