SPORTYOU

Archivo
27 de septiembre de 2022 27/09/22

General

Alonso y Herbert hacen las paces ante las cámaras

Alonso y Herbert

Durante el GP de Bahrein se vivió un tenso capítulo entre Johnny Herbert, ex piloto de Fórmula 1 y comentarista, y Fernando Alonso. El comentarista dijo que Alonso debía retirarse y el propio piloto le contestó en directo cuando se dirigía al garaje de McLaren: «No me retiro. Soy un campeón del mundo. Tú acabaste […]


18 de abril de 2016 Revista del Motor - Sportyou

Alonso y Herbert

Durante el GP de Bahrein se vivió un tenso capítulo entre Johnny Herbert, ex piloto de Fórmula 1 y comentarista, y Fernando Alonso. El comentarista dijo que Alonso debía retirarse y el propio piloto le contestó en directo cuando se dirigía al garaje de McLaren: «No me retiro. Soy un campeón del mundo. Tú acabaste de comentarista porque no lo eres», dijo Alonso en directo.

Sin embargo la tensión se relajó en el conocido como ‘Drivers Parade’, ese recorrido que hacen los pilotos en un camión para saludar al público asistente. Normalmente hay un periodista acompañando a los pilotos para recoger las impresiones de éstos antes de la carrera. Esta vez, el encargado de ceremonias fue el propio Herbert.

El ex piloto no dudó en acercarse a Alonso y Felipe Massa actuó de intermediario para que ambos hiciesen las paces. De hecho, entre sonrisas y en un ambiente distendido, se dieron un abrazo. Massa preguntó a Alonso qué había pasado exactamente y mientras el piloto asturiano se lo contaba, Herbert dijo: «No, yo… Estoy contento de que te subas al coche».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba