SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

General

Alonso firma su peor clasificación de la temporada

Mark Webber logró la pole position del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, que se disputará este domingo, por delante de su compañero y ya campeón del Mundo, Sebastian Vettel. Tras ellos partirán Rosberg y Hamilton. La otra noticia en la sesión de clasificación fue la actuación de Fernando Alonso, que por primera […]


2 de noviembre de 2013 - Sportyou

Fernando Alonso

Mark Webber logró la pole position del Gran Premio de Abu Dhabi de Fórmula 1, que se disputará este domingo, por delante de su compañero y ya campeón del Mundo, Sebastian Vettel. Tras ellos partirán Rosberg y Hamilton.

La otra noticia en la sesión de clasificación fue la actuación de Fernando Alonso, que por primera vez en toda la temporada no logró meterse en la Q3, aunque partirá en la décima plaza tras la sanción de Raikkonen. “No hemos ido muy bien en este fin de semana”, reconoció Alonso tras caer en la Q2. El piloto español de Ferrari evitó dramatizar: “Entre hacer noveno o décimo sin neumáticos nuevos o hacer el once con ellos, es mejor el once”, dijo. Alonso apunta que la escudería estudiará la posibilidad de estirar al máximo la parada y tratar de hacer una sola en todo el Gran Premio.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba