Archivo
17 de diciembre de 2018 17/12/18

General

Alonso se retirará en Ferrari

Fernando Alonso se lo está pasando en grande en Madonna di Campiglio. Tras varios días practicando esquí y posando con su nuevo uniforme, pasó por rueda de prensa y no dejó de elogiar su nueva vida en Ferrari: “Lo que más me ha impresionado es el modo de trabajar, en un ambiente familiar los ingenieros […]


14 de enero de 2010 - Sportyou

Fernando Alonso se lo está pasando en grande en Madonna di Campiglio. Tras varios días practicando esquí y posando con su nuevo uniforme, pasó por rueda de prensa y no dejó de elogiar su nueva vida en Ferrari: “Lo que más me ha impresionado es el modo de trabajar, en un ambiente familiar los ingenieros no paran de hablar entre ellos, mientras que en otros equipos se comunican por correo electrónico aunque estén a dos metros. Son sensaciones buenas e intensas”.

El bicampeón del mundo no pretende llegar a Ferrari como piloto número uno, pero tampoco desea ser “número dos, como ocurrió en 2007”, mientras estaba en Mclaren compartiendo equipo con Hamilton.

En cuanto a su relación con el que será su nuevo compañero, Felipe Massa, Alonso repitió que aquel roce del 2007 es agua pasada: “Es muy bueno tener un compañero que ya está en el equipo, porque puede ayudarme. Felipe conoce al equipo y creo que formamos una pareja muy fuerte; lo que ocurrió en 2007 sólo fue una carrera. Somos competitivos. Ahora estamos en 2010 y algunas minorías recuerdan esto de 2007, pero ustedes pueden seguir hablando de esto siempre”.

Además, el piloto español asegura que no piensa marcharse de Ferrari hasta el día de su retirada: “No voy a estar en Fórmula Uno toda la vida y éste es al cien por cien mi último equipo, con el que quiero tener éxitos y dejar un buen sabor de boca”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba