SPORTYOU

Archivo
5 de febrero de 2023 5/02/23

General

Alonso es el favorito de Briatore

Para Flavio Briatore, ex director deportivo de la escudería Renault, el gran favorito para ganar este año el Mundial de Fórmula Uno, que empieza este domingo, es Fernando Alonso: «Es mi favorito sin lugar a dudas. Creo que Alonso es el mejor piloto en activo, quizás sólo junto con Hamilton y Vettel, aunque creo que […]


9 de marzo de 2010 - Sportyou

Para Flavio Briatore, ex director deportivo de la escudería Renault, el gran favorito para ganar este año el Mundial de Fórmula Uno, que empieza este domingo, es Fernando Alonso: «Es mi favorito sin lugar a dudas. Creo que Alonso es el mejor piloto en activo, quizás sólo junto con Hamilton y Vettel, aunque creo que él es ligeramente mejor».

Después del español, Briatore destacó a Vettel: «Tendría que haber ganado ya el año pasado. Prácticamente ganó, pero el premio no se lo dieron por conocidos motivos», dijo refiriéndose a la polémica suscitada por los difusores de doble plano utilizados por la escudería Brawn.

Flavio Briatore aseguró no echar de menos «ni siquiera un poco» la Fórmula Uno, tras su expulsión después de la polémica en la que se vio envuelto en 2008. «Echo de menos algunas cosas del entorno, pero la F-1 en sí, no». El ex patrón de Renault fue suspendido a perpetuidad como responsable de un accidente supuestamente premeditado del brasileño Nelson Piquet, que favoreció la victoria de Alonso en Singapur 2008. La apelación formulada por Briatore ante el Tribunal de Gran Instancia de París fue estimada por los jueces, que anularon el castigo al italiano.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba