SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

Motor

Alonso: “El resultado nos alegra mucho. Hemos tenido una etapa sin contratiempos”

El piloto asturiano finaliza en quinta posición la tercera etapa del Dakar, que se lleva un Carlos Sainz que es el nuevo líder de la general


7 de enero de 2020 - Sportyou

Fernando Alonso finalizó la tercera etapa del rally Dakar en quinta posición, en una jornada en la que el asturiano no tuvo los problemas del día anterior, lo que le permitió recortar parte de las dos horas y media que perdió el lunes con el líder de la general, Carlos Sainz, que se impuso a Peterhansel después de que su compañero se dejase diez minutos.

Una vez superados los problemas del lunes, el asturiano tuvo un día mucho más tranquilo y sin problemas. Salió 17º, tratando de intentar recuperar las dos horas y media que perdió por problemas en el coche el día anterior, lo que le ha llevado a terminar la tercera etapa a poco más de seis minutos de Carlos Sainz.

Preguntado por ello al término de la jornada, Alonsó aseguró alegrarse por el resultado. “Seguramente ha sido un día muy diferente al de ayer. El resultado nos alegra mucho. Hemos tenido una etapa sin contrtiempos y con mucha visibilidad y ha sido una etapa preciosa. Los sitios por los que hemos pasado han sido increíbles. Íbamos demasiado rápido para verlos, lógicamente. Ha sido un día muy feliz para nosotros”, señaló el asturiano.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba