SPORTYOU

Archivo
19 de septiembre de 2019 19/09/19

Pilotos

Alonso ya piensa en las vacaciones

El piloto español de McLaren cree que el toque con Carlos Sainz le impidió llegar a los puntos en el Gran Premio de México


30 de octubre de 2016 Revista del Motor - Sportyou

No estaba contento Fernando Alonso tras su decepcionante carrera en el Gran Premio de México. Finalizar en décimo tercera posición no era lo que el piloto español de McLaren había planeado.

Para Alonso hubo un momento clave en la carrera que habría cambiado el desenlace de la misma. Si no se hubiera tocado con Carlos Sainz, las cosas habrían sido diferentes. “A Sainz lo teníamos adelantado en la primera vuelta, pero me obligó a salirme a la hierba. No me vió y casi hago un trompo a 300 km/h. Después tuvimos que hacer 40 vueltas detrás de él, pero él tenía una estrategia diferentea la nuestra y al final le pude adelantar. Si la primera vuelta hubiera sido normal, hubiéramos estado en los puntos”, comentaba Alonso.

Preguntado sobre que sentía tras finalizar por detrás de Jenson Button, Alonso dejaba su postura clara. “Me da igual terminar el 12, 13 o el 14 si no estoy en los puntos. Ha sido una carrera aburrida, donde es muy difícil acercarse al coche de delante. No hemos sido muy rápidos en las últimas carreras y tenemos muchas cosas que mejorar. Intentaremos mejorar de cara a Brasil, pero seguro que sufriremos allí. Nos quedan unas carreras muy difíciles, serán carreras durillas. Queda un mes para irse de vacaciones…”, finalizó Alonso.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba