Archivo
18 de noviembre de 2018 18/11/18

Motor

Alonso beberá leche semidesnatada si gana Indianápolis

El vencedor de las 500 Millas no celebra con champán como en el resto de competiciones, sino con un buen trago de uno de los productos de la zona de Indiana


25 de mayo de 2017 - Sportyou

Entre las múltiples tradiciones que tienen las 500 Millas de Indianápolis, una es la forma de celebrarlo. El ganador no se da un baño de champán, sino que le pega un trago a una botella de leche, que proviene de los productores de la zona, la American Dairy Association de Indiana.

Como cada año, dicha asociación ha preguntado a los corredores qué tipo de leche quieren beber en caso de ser los ganadores, y todos excepto James Davison (que será el sustituto del accidentado Sebastien Bourdais), han dado sus preferencias. Si gana Fernando Alonso, le pegará a un trago de leche semidesnatada, que es la elección que han tomado 12 pilotos, mientras que Oriol Servià lo hará con leche entera, que es la que han elegido 17 corredores.

El ‘poleman’ de la carrera, Scott Dixon, beberá semidesnatada, pero seguro que no lo celebra en un Taco Bell cuando salga del circuito…

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba