SPORTYOU

Archivo
22 de octubre de 2019 22/10/19

Motor

Alonso, ante sus segundas 24 horas de Le Mans: “Debemos actuar de manera impecable sin errores”

El equipo Toyota es el gran favorito para llevarse la victoria en la ronda final del WEC, con Buemi, el español y Nakajima como firmes candidatos al título


13 de junio de 2019 - Sportyou

Fernando Alonso disputa este fin de semana sus segundas 24 horas de Le Mans, y lo hace con el título de campeón del mundo de resistencia a tiro. Al trío formado por el asturiano, Sebastien Buemi y Kazuki Nakajima le vale con ser séptimo u octavo y lograr la pole, hagan lo que hagan sus rivales del Toyota 7.

Son ellos precisamente los principales rivales, además de la meteorología y la propia idiosincrasia de la carrera lo que pueden complicar la vida al asturiano. Después del primer día de trabajo, Alonso avisaba de que no pueden fallar.

“Tenemos todo bien preparado y lo afrontamos con buenas sensaciones. Son 24 horas y ya hemos visto como hoy, en el momento más tranquilo, ambos coches estaban en el garaje por toques que al final son cosas que tenemos que mirar y cada vez que nos subamos al coche ejecutar nuestro rol de manera impecable sin errores y con mucha concentración. Tenemos que estar tranquilos, porque en 24 horas seguro que sucederán muchas cosas, momentos de tensión y pánico, y es ahí donde más calmados debemos estar”, afirmó.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba