SPORTYOU

Archivo
21 de julio de 2019 21/07/19

General

Alonso aprueba a Nürburgring

Fernando Alonso se prepara para el regreso, tras dos semanas de descanso, de la competición a la Fórmula 1. El español disputará junto al resto de pilotos el Gran Premio de Alemania en el circuito de Nürburgring, anteriormente conocido como el ‘infierno verde’ cuando se disputaba la prueba por el trazado largo, sobre el que […]


6 de julio de 2009 - Sportyou

Fernando Alonso se prepara para el regreso, tras dos semanas de descanso, de la competición a la Fórmula 1. El español disputará junto al resto de pilotos el Gran Premio de Alemania en el circuito de Nürburgring, anteriormente conocido como el ‘infierno verde’ cuando se disputaba la prueba por el trazado largo, sobre el que ha señalado que “no es el más apasionante, pero es bueno para correr”. “La pista tiene un poco de todo y el coche tiene que trabajar bien en cada una de las distintas zonas de recorrido”, ha explicado Alonso en el habitual comunicado de su escudería de la semana previa a cada carrera.

Nuevamente, Alonso confirmó que para Alemania tienen “algunos nuevos elementos” con los que espera que mejore su situación y que les permita conseguir puntos en la carrera. Esas nuevas piezas no serán suficientes para ver al asturiano en los puestos de cabeza, ya que es de prever que el resto de escuderías también hayan mejorado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba