SPORTYOU

Archivo
21 de octubre de 2019 21/10/19

Pilotos

Alonso pone fecha al anuncio de su futuro

Valoró muy positivamente el fichaje por Renault de Carlos Sainz, a quien considera uno de los mejores pilotos de la actual parrilla


15 de septiembre de 2017 - Sportyou

Después del anuncio del acuerdo entre McLaren y Renault para las próximas temporadas, la gran noticia que queda en el paddock por confirmarse es qué va a hacer Fernando Alonso. El piloto asturiano avisó que iba a esperar a que su equipo tomase una decisión para tomar una decisión, y ahora que eso ya se ha producido, lo toca a él mover ficha.

Todo se va a decidir este fin de semana en Singapur. Alonso ha confirmado que la próxima semana, después de la cita en la ciudad estado asiática, va a anunciar lo que va a hacer en 2018. “Aún no tengo información concreta de la información o las mejoras que tiene previstas Renault para el año que viene. Me pondré en contacto con ellos después de esta carrera y saber más de sus planes, y a partir de ahí tomar una decisión”, dijo ante los medios.

Alonso siempre ha dicho que en 2018 estará luchando por victorias, sea en Fórmula 1 o no. La primera opción, y a priori la más probable que va a tomar, es continuar una temporada más con McLaren, que ahora motorizado por Renault debería dar un pequeño salto adelante. También valoró el fichaje de su amigo Carlos Sainz por la escudería francesa como “fantástico”. “Es la mejor noticia que podíamos tener. Renault es un fabricante y un equipo top, y después de tres años en Toro Rosso le llega la oportunidad de estar en un equipo oficial. Seguro que no la va a desaprovechar porque es uno de los mejores pilotos de la parrilla”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba