SPORTYOU

Archivo
5 de diciembre de 2019 5/12/19

Motor

Alonso amenaza con volver a intentarlo

El piloto español sale con muy buenas sensaciones de su primera experiencia en las 500 Millas de Indianápolis pese al abandono


28 de mayo de 2017 - Sportyou

Fernando Alonso se tomó con relativa filosofía su abandono de las 500 Millas de Indianápolis. El piloto asturiano agradeció el apoyo del público, de la organización y al equipo. Así contaba su rotura: “He sentido el ruido, esa fricción de motor, he visto el humo… Es una pena. Nos merecíamos acabar la carrera y me hubiera gustado disfrutar de esa vuelta al final”, se lamentaba.

Pese al abandono, la sensación general de Alonso fue de alegría: “Todo el día ha sido una experiencia muy buena desde el principio, la presentación, la carrera ha sido divertida… Hemos liderado incluso la carrera durante unas cuantas vueltas. Ha sido una gran experiencia venir aquí y estar entre los mejores que corren en óvalos y ser competitivo”. La gran pregunta es: ¿volverá a intentarlo? En el calentón del momento, Alonso sentenció con un “sí, sin duda”. “Todavía es pronto para decirlo, pero me siento competitivo. Si vuelvo, volveré a algo que sé como es y será más fácil que esta. Gracias a la Indy, a la afición y a todos. Ha sido una de las mejores experiencias de mi vida”, finalizó el español, que ahora volverá a centrarse en la Fórmula 1.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba