SPORTYOU

Archivo
15 de diciembre de 2019 15/12/19

General

Alonso le hace un Maldonado a Maldonado

Fernando Alonso fue sancionado en las primeras vueltas del Gran Premio de Abu Dhabi por culpa de un accidente que tuvo con Pastor Maldonado. Esta vez el venezolano, que suele estar metido en este tipo de acciones, fue la víctima de un Alonso que, sin querer, le embistió a final de recta. Alonso estaba peleando […]


29 de noviembre de 2015 - Sportyou

alonso-maldonado

Fernando Alonso fue sancionado en las primeras vueltas del Gran Premio de Abu Dhabi por culpa de un accidente que tuvo con Pastor Maldonado. Esta vez el venezolano, que suele estar metido en este tipo de acciones, fue la víctima de un Alonso que, sin querer, le embistió a final de recta. Alonso estaba peleando con un Sauber a final de recta, cuando en un alarde de optimismo se fue largo en el vértice de la primera curva del trazado de Yas Marina.

La consecuencia fue que Maldonado acabó fuera de carrera por novena vez este año (es el piloto que más veces ha abandonado en 2015) y Alonso castigado con un ‘drive through’, algo muy poco habitual en la carrera del piloto asturiano. Las pocas opciones de remontada que tuvo Alonso se acabaron a las primeras de cambio. La última vez que Alonso fue sancionado con un ‘drive through’ fue en Silverstone 2010, cuando se saltó una chicane para adelantar a Robert Kubica.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba