SPORTYOU

Archivo
18 de julio de 2019 18/07/19

Hebei China Fortune

Aloisio toma el mando de Hebei CFFC

Aloisio

Ante las bajas de Gervinho, Kakuta, Lavezzi y M’Bia, Aloisio, recién llegado, fue el único extranjero que pudo alinear Li Tie. El jugador cedido por Shandong Luneng tomó el mando del ataque, marcó el primer gol del encuentro y mostró todo su repertorio con velocidad y desborde desde el costado zurdo o por el carril […]


24 de julio de 2016 - Sportyou

Aloisio

Ante las bajas de Gervinho, Kakuta, Lavezzi y M’Bia, Aloisio, recién llegado, fue el único extranjero que pudo alinear Li Tie. El jugador cedido por Shandong Luneng tomó el mando del ataque, marcó el primer gol del encuentro y mostró todo su repertorio con velocidad y desborde desde el costado zurdo o por el carril central. Hebei CFFC fue capaz de romper su nefasta racha a costa de un Changchun Yatai con poca capacidad para generar peligro.

El gol de Aloisio llegó pasada la media hora de juego, con un recorte desde el sector izquierdo hacia dentro y un disparo ajustado al palo más lejano, imposible de alcanzar para Wu Yake.

Ya en la segunda parte el ex de Sao Paulo tuvo una ocasión muy clara para sentenciar. Él mismo robó el balón y fabricó el contragolpe que finalizó con un remate que no definió de la mejor manera. Sin embargo, ahí demostró lo inspirado que estaba, se había metido a la afición en el bolsillo y los compañeros lo animaban a mantener el nivel.

Sin embargo, llegó como un jarro de agua fría el tanto del empate de Orsic, el jugador croata recién llegado a Changchun Yatai y que hizo su primer gol en China con un potente disparo desde fuera del área. Los visitantes apenas habían inquietado la portería de Hebei hasta ese momento y habían igualado el marcador.

La alegría no se prolongó, ya que en una falta lateral, el delantero Dong Xuesheng marcó en un difícil remate de cabeza. Después de su fantástica racha cuando el equipo pasaba por su mejor momento de la temporada, este jugador acumulaba ya ocho jornadas sin ver puerta. Ahora ya son ocho los goles convertidos, uno menos que Wu Lei, el máximo goleador local.

Hebei rompió la racha de cinco derrotas y cinco partidos sin marcar para igualar a puntos con Shanghai SIPG a la espera de recuperar poco a poco a sus mejores hombres.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba