Archivo
20 de abril de 2019 20/04/19

Shandong Luneng

Aloisio se despide de Shandong Luneng

Aloisio

Cuesta creer que el máximo goleador del campeonato pasado deje su equipo meses después por la puerta de atrás, sin haber jugado los últimos encuentros y con cifras muy lejanas a las que le llevaron a ser uno de los más destacados en la Superliga. Aloisio se despide de Shandong Luneng después de haber marcado un sólo […]


7 de julio de 2016 - Sportyou

Aloisio

Cuesta creer que el máximo goleador del campeonato pasado deje su equipo meses después por la puerta de atrás, sin haber jugado los últimos encuentros y con cifras muy lejanas a las que le llevaron a ser uno de los más destacados en la Superliga. Aloisio se despide de Shandong Luneng después de haber marcado un sólo gol en once partidos jugados.

Parece que el futbolista abandonará también el país asiático y negocia su regreso a Sao Paulo, equipo brasileño que actualmente disputa las semifinales de la Copa Libertadores.

Aloisio ha terminado decepcionado con la directiva de Shandong, que no encaró bien su renovación y tampoco lo cuidó como se merecía tras la actuación del año 2015. Aún así, delantero se marcha agradecido a la afición.

Que la situación no es buena en el equipo que dirige Felix Magath salta a la vista. Cualquiera de sus estrellas podría salir, y aunque lleguen otras, estos problemas le pueden costar caros al equipo.

Minutos después del mensaje de Aloisio, Walter Montillo publicaba la siguiente afirmación en su cuenta de Twitter: “Vayas donde vayas, no importa dónde, lleva siempre tu propia luz”. Un mensaje que se puede interpretar de muchas formas, pero que alimenta los rumores de marcha del jugador argentino.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba