SPORTYOU

Archivo
19 de julio de 2019 19/07/19

Hebei China Fortune

Aloisio no fue suficiente esta vez

Aloisio

Aloisio volvió a marcar para Hebei CFFC pero nada más ser sustituido, Shijiazhuang Ever Bright empató el encuentro desde el punto de penalti, con el tanto de su compatriota Matheus. Un punto para cada equipo que a buen seguro deja insatisfecho a ambos entrenadores. Hebei CFFC poco a poco recupera a sus estrellas lesionadas y […]


31 de julio de 2016 - Sportyou

Aloisio

Aloisio volvió a marcar para Hebei CFFC pero nada más ser sustituido, Shijiazhuang Ever Bright empató el encuentro desde el punto de penalti, con el tanto de su compatriota Matheus. Un punto para cada equipo que a buen seguro deja insatisfecho a ambos entrenadores.

Hebei CFFC poco a poco recupera a sus estrellas lesionadas y M’Bia ya fue titular. Más tarde volvió a los terrenos de juego Gervinho para disputar los últimos veinte minutos.

El primer tanto del encuentro no llegó hasta después del descanso, cuando el extremo Jiang Ning sirvió un centro lateral para que Aloisio ganase con habilidad y fuerza la posición a su marcador y realizase un certero remate de cabeza, ajustado al poste.

Los de Li Tie tuvieron ocasiones claras para aumentar la ventaja, sin embargo, la falta de acierto, habitual en los últimos encuentros, volvió a jugar una mala pasada.

Ya en el tramo final, un error estúpido de Luo Senwen, que al intentar despejar un balón lo golpeó con la mano, significó el penalti para el conjunto local. Matheus no desaprovechó el regalo y rescató un punto para los suyos.

Shijiazhuang Ever Bright, no obstante, seguirá una jornada más en puestos de descenso, a un punto de Shandong Luneng. Mientras que Hebei CFFC empata a 34 puntos con los dos equipos de Shanghai, con los que de aquí al final disputará una encarnizada lucha por ocupar posición de AFC Champions League.

Si Hebei recupera jugadores y el nivel físico durante el parón de los próximos días, debería obtener resultados positivos en las dos siguientes jornadas, ante Liaoning Whowin y Henan Jianye, antes de recibir en Qinhuangdao a Guangzhou Evergrande.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba