Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Hebei China Fortune

Aloisio llega cedido a Hebei CFFC

El delantero brasileño Aloisio deja Shandong Luneng y llega a Hebei CFFC hasta final de temporada para jugar, al menos, hasta que Lavezzi regrese de su lesión. Formará una delantera de enorme nivel con Gervinho y Kakuta para intentar acabar con los problemas ofensivos que ha vivido el equipo en las últimas semanas. Aloisio ha […]


15 de julio de 2016 - Sportyou

AloisioHebei

El delantero brasileño Aloisio deja Shandong Luneng y llega a Hebei CFFC hasta final de temporada para jugar, al menos, hasta que Lavezzi regrese de su lesión. Formará una delantera de enorme nivel con Gervinho y Kakuta para intentar acabar con los problemas ofensivos que ha vivido el equipo en las últimas semanas.

Aloisio ha terminado decepcionado con la directiva de Shandong, que no encaró bien su renovación y tampoco lo cuidó como se merecía tras la actuación del año 2015. Aún así, delantero se marcha agradecido a la afición.

El ex de Sao Paulo, de 28 años, marcó 22 goles la temporada pasada pero esta campaña sólo ha marcado uno. En su nuevo equipo intentará mejor las cifras y sobre todo contar con mayor regularidad sobre el terreno de juego.

El jugador ha demostrado a lo largo de su carrera tener facilidad para marcar goles por todos los clubes que ha pasado, desde Chapecoense, Figueirense, Sao Paulo y Shandong Luneng.

Hebei marcha en tercera posición en Superliga y tiene muy complicado acceder a las semifinales de FA Cup después de perder 3-0 en la ida de cuartos de final ante Guangzhou R&F.

 

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba