Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Hebei China Fortune

Aloisio, la estrella tapada de Hebei CFFC

Aloisio

En el Hebei China Fortune no brillan Ezequiel Lavezzi o Gervinho, y quienes serían los llamados a ser las principales figuras del equipo. El que se roba todas las miradas y los halagos de la hinchada es Aloisio. El brasileño se encargó de marcar doblete en la última victoria del equipo 4-1 sobre e Beijin […]


9 de mayo de 2017 - Sportyou

Aloisio

En el Hebei China Fortune no brillan Ezequiel Lavezzi o Gervinho, y quienes serían los llamados a ser las principales figuras del equipo. El que se roba todas las miradas y los halagos de la hinchada es Aloisio. El brasileño se encargó de marcar doblete en la última victoria del equipo 4-1 sobre e Beijin Guoan, en condición de visitante.

El delantero marcó la primera anotación para él, la segunda de su equipo, sobre el minuto 43. Luego, a los 84 cerró la cuenta. Ambos goles fueron asistidos por Lavezzi.

Sin embargo, su buena actuación no se remonta a este encuentro. Aliosio ya había tenido la oportunidad de celebrar frente al Yambian Funde y el Shanghai Shenhua, al que también le marcó por duplicado. Siempre que el jugador marcó, el equipo sumó puntos.

Gracias a él, el Hebei consiguió siete de los 15 puntos que tienen en la tabla de clasificación, lo que indica, a las claras, la importancia que tiene en la producción del equipo de Manuel Pellegrini.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba