Archivo
19 de abril de 2019 19/04/19

Hebei China Fortune

Aloisio, ex de Chapecoense, lamenta el trágico accidente aéreo

Aloisio

El delantero brasileño Aloisio, jugador de Shandong Luneng que ha pasado los últimos seis meses cedido en Hebei CFFC se mostró muy triste en las redes sociales después de conocer el accidente aéreo que ha causado la muerte a 75 personas, gran parte de ellas de la plantilla y el cuerpo técnico de Chapecoense. Aloisio […]


29 de noviembre de 2016 - Sportyou

Aloisio

El delantero brasileño Aloisio, jugador de Shandong Luneng que ha pasado los últimos seis meses cedido en Hebei CFFC se mostró muy triste en las redes sociales después de conocer el accidente aéreo que ha causado la muerte a 75 personas, gran parte de ellas de la plantilla y el cuerpo técnico de Chapecoense.

Aloisio tuvo un breve paso por el club, con el que disputó el campeonato estadual Catarinense en 2011 y que le sirvió para relanzar su carrera. En apenas 19 partidos anotó 14 goles y llegó a la primera división del fútbol brasileño cuando jugaba en Serie C. Luego llegó a Sao Paulo y más tarde a la Superliga china.

El mensaje que publicó en su cuenta personal de Instagram fue el siguiente: “Qué día triste, perdí amigos, compañeros de profesión y perdemos grandes profesionales #ForzaChape”.

https://www.instagram.com/p/BNZJ9zChLS-/?taken-by=aloisio19asg

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba