Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Atlanta United

Almirón, entusiasmado antes del partido frente al Real Madrid

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el All-Star de la Major League Soccer es sin duda uno de los grandes acontecimientos de la temporada en el soccer de los Estados Unidos. Miguel Almirón será uno de los grandes protagonistas del evento, y el paraguayo de Atlanta United ha hablado para Univisión acerca de las […]


31 de julio de 2017 - Sportyou

El enfrentamiento entre el Real Madrid y el All-Star de la Major League Soccer es sin duda uno de los grandes acontecimientos de la temporada en el soccer de los Estados Unidos. Miguel Almirón será uno de los grandes protagonistas del evento, y el paraguayo de Atlanta United ha hablado para Univisión acerca de las sensaciones que está teniendo en los días previos al encuentro:

“Muy feliz de estar aquí. Como siempre dije, mi rendimiento es gracias a los compañeros. Ellos me ayudan mucho, están haciendo un gran trabajo”, aseguró.”Voy a estar rodeado de grandes jugadores, jugadores históricos. Para mi eso es un honor. Jugar con Villa o Giovinco es un honor. Estoy muy feliz de estar aquí y compartir vestuario con ellos”.

“Me gusta mucho Diego Valeri”, afirmó, tras ser cuestionado sobre a quién firmaría para su equipo. “Es un jugador realmente bueno. No le había visto antes, y ahora que tengo la oportunidad de ver sus partidos, creo que sería muy bueno tenerlo en mi equipo”.

“Todo el mundo sabe la categoría que tiene el Real Madrid. Es un amistoso, pero ni nosotros ni ellos lo vamos a tomar así. Es un partido en el que todos nos querremos mostrar, trataremos de disfrutar al máximo, pero tenemos una gran responsabilidad”.

“Todo el mundo conoce la capacidad de Gerardo Martino. Es un técnico ganador, y eso nos anima para tratar de buscar algo importante”, aseguró sobre el rendimiento de Atlanta United. “En Sudamérica la gente es más fanática, pero es cierto que aquí jugamos cada partido con 45.000 personas, y es algo absolutamente impresionante. Es algo que no he vivido nunca. Es algo muy lindo y el grupo lo valora mucho. Atlanta es un club nuevo, pero creemos que el equipo tiene mimbres para pelear por el título”.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba