Archivo
25 de junio de 2019 25/06/19

Atlanta United

Almirón consiguió primer hat trick en la MLS

Miguel Almiron, de Atlanta United

El paraguayo Miguel Almirón ha sido uno de los hombres más destacados en la campaña de Gerardo Martino con Atlanta United. El volante es el encargado de mover los hilos en la mitad de la cancha y el encargado de generar las principales acciones ofensivas del equipo. Sin embargo, esta vez, cambio su papel y […]


21 de mayo de 2017 - Sportyou

Miguel Almiron, de Atlanta United

El paraguayo Miguel Almirón ha sido uno de los hombres más destacados en la campaña de Gerardo Martino con Atlanta United. El volante es el encargado de mover los hilos en la mitad de la cancha y el encargado de generar las principales acciones ofensivas del equipo. Sin embargo, esta vez, cambio su papel y se convirtió en el finalizador.

Almirón abrió la cuenta a los 29 minutos con un fuerte remate y que dejó sin posibilidad a Joe Willis, arquero de Houston Dynamo. El segundo se dio tras una salida rápida de Atlanta y en el que el charrúa pisó el área y dejando rivales en el camino, sacó un remate casi desde el suelo que terminó en la red. Sobre el final del juego, desde el punto blanco, cerró la cuenta del partido que terminó 4-1 y logró el tercero para él en la noche.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba