Archivo
25 de mayo de 2019 25/05/19

General

Almería y Girona empatan en Las Palmas y Alcorcón

Tanto Almería como Girona, equipos que cuentan con la ventaja de campo en la primera ronda del playoff de ascenso a Primera, empataron a uno en Las Palmas y Alcorcón y disfrutan de una pequeña ventaja de cara a la vuelta. Un gol de Aleix Vidal tras un saque de banda y un fallo en […]


13 de junio de 2013 - Sportyou

Almería y Girona empatan en Las Palmas y AlcorcónTanto Almería como Girona, equipos que cuentan con la ventaja de campo en la primera ronda del playoff de ascenso a Primera, empataron a uno en Las Palmas y Alcorcón y disfrutan de una pequeña ventaja de cara a la vuelta. Un gol de Aleix Vidal tras un saque de banda y un fallo en cadena de la defensa amarilla dio ventaja muy pronto al Almería. A Las Palmas le costó reaccionar, pero en la segunda mitad tuvo más criterio, más ocasiones y mereció el empate. Lo logró Thievy en el tramo final tras una gran parada de Esteban en un córner (1-1). El Almería, que protestó una roja a Pignol y un penalti, también pudo sentenciar al contragolpe con claras oportunidades de Carlos Calvo y Jonathan. Fue un final accidentado ya que en el descuento, el local Hernán sufrió un golpe en la cabeza, quedó inconsciente y la ambulancia entró al césped para llevárselo al hospital. El jugador recuperó la consciencia y no corre peligro.

Mientras, en Santo Domingo el Alcorcón dejó con opciones a su rival (1-1). El Girona empezó mandando gracias a un tanto de Moisés Hurtado en una jugada a balón parado, y desde entonces se metió atrás para defender las acometidas del cuadro madrileño. Con mucho dominio de la pelota, intensidad e internadas por las bandas gozó de numerosas ocasiones para llevarse la victoria, sobre todo en la segunda parte. Miguélez acertó y dio el empate en otra acción a balón parado, pero una gran actuación del portero Isaac Becerra y remates a los postes evitó que el Alcorcón se llevara un mejor resultado para Montilivi. La vuelta de ambas eliminatorias será el domingo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba