SPORTYOU

Archivo
29 de octubre de 2020 29/10/20

General

Almagro y los favoritos pasan, Ferrer tiene que esperar

Pese a llegar a tres ‘tie-breaks’ ante un ‘bombardero’ como John Isner y a varios parones por la lluvia, Nico Almagro no se inmutó, mantuvo la concentración y se clasificó para tercera ronda (7-6, 7-6, 6-7, 6-3), donde se medirá al ruso Youzhny. Isner venía de superar con muchos menos problemas que el año pasado […]


23 de junio de 2011 - Sportyou

Pese a llegar a tres ‘tie-breaks’ ante un ‘bombardero’ como John Isner y a varios parones por la lluvia, Nico Almagro no se inmutó, mantuvo la concentración y se clasificó para tercera ronda (7-6, 7-6, 6-7, 6-3), donde se medirá al ruso Youzhny. Isner venía de superar con muchos menos problemas que el año pasado a Nicolás Mahut, pero se topó con el murciano, que quiere resarcirse de su tempranera eliminación en Roland Garros.

Mientras, David Ferrer se complicó ante el jovencísimo (19 años) Ryan Harrison. El estadounidense se llevó el primer y el tercer set (7-6, 1-6, 6-4, 2-4), aunque el español iba camino de igualar el duelo antes de que se aplazara por falta de luz. El otro español en liza este jueves, Guillermo García López, cayó ante Beck.

Por su parte, los favoritos no fallaron. Novak Djokovic y Federer superaron en tres sets a Kevin Anderson y Mannarino. Tuvo más dificultades Robin Soderling, que se vio obligado a remontar dos sets a Lleyton Hewitt. También sufrió Tsonga, que se fue a los cuatro sets ante el búlgaro Dimitrov.

Volver arriba