SPORTYOU

Archivo
7 de febrero de 2023 7/02/23

General

Almagro destroza a Soderling en su casa

Nicolás Almagro se ha proclamado, contra pronóstico, campeón del torneo de Bastad (Suecia) al imponerse en la final a Robin Soderling por 7-5, 3-6 y 6-4. El tenista sueco era el favorito por ser cabeza de serie y haber ganado en la edición anterior además de tener el público a su favor. Almagro le amargó […]


18 de julio de 2010 - Sportyou

Nicolás Almagro se ha proclamado, contra pronóstico, campeón del torneo de Bastad (Suecia) al imponerse en la final a Robin Soderling por 7-5, 3-6 y 6-4. El tenista sueco era el favorito por ser cabeza de serie y haber ganado en la edición anterior además de tener el público a su favor.

Almagro le amargó el día, pero no ha sido el único español que le ha quitado el triunfo de un torneo. En las finales del torneo Conde de Godó y Roland Garros, Soderling ya perdió ante Fernando Verdasco y Rafa Nadal respectivamente.

Con esta victoria, Almagro gana su primer torneo del año. El tenista murciano, que tardó una hora y 56 minutos en lograr su tercera victoria sobre el escandinavo en los seis duelos que hasta ahora han disputado, es el sexto español en los últimos diez años que sale triunfador de Bastad.

Volver arriba