SPORTYOU

Archivo
11 de noviembre de 2019 11/11/19

Premier League

Allardyce descarta a Sandro definitivamente

El Valencia y el Málaga son dos de los equipos que se han interesado por el delantero canario, sin prácticamente minutos en el Everton


29 de diciembre de 2017 - Sportyou

La llegada de Sandro al Everton no ha sido como esperaba. El delantero español, que brilló en el Málaga la pasada temporada, no cuenta en el conjunto ‘toffee’ y apenas ha sido protagonista en el equipo, algo que le ha convertido en foco de rumores e intereses de diversos equipos. Ahora, por las palabras de su entrenador, Sam Allardyce, queda claro que tendrá que buscarse un destino si quiere tener minutos.

“Tenemos que reforzar nuestra delantera. Hay futbolistas en esa posición, como Sandro, que no se han adaptado al ritmo de la Premier League y no han sido capaces de demostrar lo que hicieron en España”, dijo, poniendo el foco directamente en el futbolista canario. “Vamos a buscar en el mercado un delantero, lo necesitamos y tenemos que encontrarlo”, confirmó Allardyce, colocando de manera indirecta a Sandro en el mercado.

Sandro tiene varias propuestas desde España, con dos equipos por encima del resto: el Málaga y el Valencia. Este último ya se interesó en él en verano, pero sus pretensiones económicas no permitieron alcanzar un acuerdo. Es su elevada ficha (más de 5 millones de euros) el principal impedimento para que le fichen.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba