Archivo
16 de octubre de 2018 16/10/18

Fichajes Real Madrid

Alisson bloquea la llegada de Courtois al Real Madrid

El Chelsea está a la espera de hacerse con un sustituto del belga, toda vez que el Liverpool está a punto de hacerse con el brasiseño


18 de julio de 2018 - Sportyou

El acuerdo entre el Real Madrid y el Chelsea por Thibaut Courtois es total. El portero belga jugará de nuevo en la capital de España, cuatro años después de dejar el Atlético por jugar en Londres… siempre que le dejen salir.

En el equipo del recién llegado Maurizio Sarri tienen un serio problema. Resignados a perder a Courtois, habían empezado a trabajar en la incorporación de un sustituto: el elegido era el brasileño Alisson Becker, de la Roma, que en el pasado ya había sonado para el propio Real Madrid. El problema es que, cuando todo estaba cerca de cerrarse y encajar como un perfecto puzzle, se metió de por medio el Liverpool.

Los de Jurgen Klopp han echado el resto para hacerse con Alisson, que sustituirá al sentenciado Karius desde sus monumentales pifias en la final de la Champions League contra el Real Madrid. La oferta por Alisson es inasumible por el Chelsea: la BBC afirma que los del Mersey desembolsarán 75 millones de euros, convirtiendo a Alisson en el portero más caro del mundo.

Así, en el Chelsea se han quedado sin respuesto para Courtois. En caso de que no dejen salir al belga, se encontrarán con la posibilidad de que este se vaya gratis la próxima temporada, cuando acaba contrato, además del descontento que puede generar forzarle a quedarse cuando él quiere vestir de blanco. En el momento en el que fichen a un cancerbero de garantías, Courtois será libre. El Madrid, de momento, sigue a la espera.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba