SPORTYOU

Archivo
29 de enero de 2023 29/01/23

General

Ali Syed promete a la plantilla que cobrará pronto

El nuevo propietario del Racing, Ali Syed, tranquilizó ayer a la plantilla cántabra, según informa este martes ‘El Diario Montañés’. Según este periódico, la capacidad económica y la diligencia en los pagos del magnate han estado «en el centro del debate de la sociedad cántabra» desde su llegada a El Sardinero. Ali Syed ha cumplido […]


8 de marzo de 2011 - Sportyou

El nuevo propietario del Racing, Ali Syed, tranquilizó ayer a la plantilla cántabra, según informa este martes ‘El Diario Montañés’. Según este periódico, la capacidad económica y la diligencia en los pagos del magnate han estado «en el centro del debate de la sociedad cántabra» desde su llegada a El Sardinero. Ali Syed ha cumplido con el Gobierno regional, con los anteriores propietarios y con Hacienda, pero todavía tiene que ponerse al día con los jugadores de la primera plantilla. Según el citado diario, en el vestuario «se respira un clima de nerviosismo» que pudo quedar aliviado ayer tras la reunión que el empresario mantuvo con Munitis, Colsa, Christian, Pinillos y Coltorti, y en la que también estuvo presente el presidente de la entidad, Francisco Pernía.

Hace solo unos días, el periódico australiano ‘Sydney Morning Herald’ acusó al dueño del Racing de operar una sofisticada trama calificada como «estafa de préstamo» con la que ha obtenido presuntamente más de 30 millones de dólares australianos, presuntamente mediante comisiones sobre préstamos que nunca se llegaban a finalizar. El diario aportaba el testimonio de un empresario de una cadena de hoteles de lujo, entre otros empresarios australianos, cada uno de los cuales, apunta el periódico, debía pagar una comisión de ‘26.000 libras, además de un 1,6 por ciento del valor de su préstamo’.

Temas relacionados:
Volver arriba