SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2019 23/09/19

Mundial de Clubes

Ali Khaseif, el portero del Al Jazira: “Lo contaré a las generaciones venideras”

Sus paradas, muchas de ellas muy poco ortodoxas, le convirtieron en el héroe del conjunto local, que metió en muchos problemas al Real Madrid


14 de diciembre de 2017 - Sportyou

De todos los protagonistas que dejó la victoria demasiado sufrida del Real Madrid frente al Al Jazira, el club invitado al Mundial de Clubes, uno de ellos fue el primer portero que se puso bajo los palos del equipo árabe. Ali Khaseif secó como buenamente pudo a los delanteros del campeón de Europa, lo que le convirtió en uno de los héroes, hasta que se lesionó y tuvo que ser sustituido.

“He jugado en muchos partidos, pero este es el más memorable. Es una historia que les puedo contar a mis hijos y a las generaciones venideras”, señaló el portero en ‘Gulf News’. Para Ali Khaseif, este ha sido “uno de los mejores partidos” ha disputado en su vida, frente a un Real Madrid del que dice que cree que “van a ganar el título aquí”.

Más allá del resultado, el portero se siente más que satisfecho. “No puedo estar más orgulloso de mi equipo. No teníamos ninguna expectativa. No pensamos en nada, pero el objetivo era sólo desafiarnos a nosotros mismos”, asegura, pero se encontraron con un 1-1 con el partido llegando a su fin. “Había gente que decía que el resultado sería humillante. Dijeron que perderíamos 3-0 o 4-0, pero hemos demostrado nuestro valor”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba