SPORTYOU

Archivo
13 de diciembre de 2019 13/12/19

DC United

Alhaji Kamara disipa las dudas y luce en su debut

Alhaji Kamara, de DC United

La previa del encuentro entre Sporting Kansas City y DC United estaba marcada por el posible debut de Alhaji Kamara. El jugador de Sierra Leona había sido firmado por el club de Washignton después de que se le diagnosticase un problema cardiaco en Europa, donde no pudo seguir practicando el fútbol profesional. Sin embargo, en […]


28 de mayo de 2016 - Sportyou

Alhaji Kamara, de DC United

La previa del encuentro entre Sporting Kansas City y DC United estaba marcada por el posible debut de Alhaji Kamara. El jugador de Sierra Leona había sido firmado por el club de Washignton después de que se le diagnosticase un problema cardiaco en Europa, donde no pudo seguir practicando el fútbol profesional. Sin embargo, en Estados Unidos las normas son diferentes, y un tribunal médico tomó la decisión de permitirle jugar en la MLS. Unos meses después, el atacante africano vuelve a sonreír.

Y es que en su debut con DC United marcó el gol de la victoria frente a Sporting Kansas City, en partido de la jornada 12 de la Major League Soccer, y que acabó en 0-1 para el conjunto de la capital. El equipo local tuvo que lidiar con la complicada baja de Roger Espinoza, y eso tuvo un impacto muy negativo en la gestación de jugadas ofensivas. El partido estaba siendo muy disputado, y Alhaji Kamara entró en el terreno de juego en el minuto 85. Instantes después, tras disputar un balón en el área, remachó a puerta vacía para lograr el tanto de la victoria y escribir un bonito capítulo el día de su debut en la MLS.

Temas relacionados:

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba