SPORTYOU

Archivo
21 de septiembre de 2019 21/09/19

General

“Algunos querían ver a Jesé de lateral en Amsterdam”

José Mourinho se mostró feliz tras la victoria ante la Ponferradina ya que asegura que no esperaba una goleada: “Lo más positivo fue el resultado y el modo serio en que cumplimos nuestra misión. Sin brillo, pero con seriedad”. “Si la pregunta es si pensaba ganar por 0-4 o que se produjera un desastre, la […]


13 de diciembre de 2011 - Sportyou

José Mourinho se mostró feliz tras la victoria ante la Ponferradina ya que asegura que no esperaba una goleada: “Lo más positivo fue el resultado y el modo serio en que cumplimos nuestra misión. Sin brillo, pero con seriedad”. “Si la pregunta es si pensaba ganar por 0-4 o que se produjera un desastre, la respuesta es no. Me esperaba un resultado equilibrado como este”, resumió.

En cuanto a nombres propios, acerca de Callejón, aseguró: “Juega cada minuto con una motivación alta. Nos gusta mucho a todos”. Sobre Varane, Sahin y Altintop declaró: “Van poco a poco. Uno por crecimiento, como Varane; otros, como Altintop o Sahin vienen de lesiones… Lo importante es competir”. También se refirió a Jesé, que jugó un cuarto de hora: “Con el 0-2 todo puede pasar aún, incluso que la Ponferradina nos gane 0-3, pero es muy difícil. Este resultado nos da tranquilidad. Por eso le di la oportunidad a Jesé. Mucha gente le quiso ver en Amsterdam jugar de lateral derecho”, señaló en referencia al debut de Pedro Mendes en Amsterdam.

Vía | As.com

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba