SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

General

Alguersuari no correrá en Londres por “protocolo médico”

Jaime Alguersuari no va a disputar la última cita de la Formula E en Londres y su sustituto será Fabio Lemier. El piloto español ha aclarado en su Facebook los motivos de su ausencia, producida por motivos médicos. El pasado 6 de Junio tras el ePrix de Moscú sufrí un desmayo a consecuencia de la […]


23 de junio de 2015 - Sportyou

Jaime Alguersuari

Jaime Alguersuari no va a disputar la última cita de la Formula E en Londres y su sustituto será Fabio Lemier. El piloto español ha aclarado en su Facebook los motivos de su ausencia, producida por motivos médicos.

El pasado 6 de Junio tras el ePrix de Moscú sufrí un desmayo a consecuencia de la deshidratación y el cansancio extremo.

A raíz de este desvanecimiento se hicieron pruebas médicas, hasta el momento todas satisfactorias, y ahora mismo mi licencia está temporalmente suspendida a la espera de que la comisión médica de la FIA finalice todas las pruebas previstas y ratifique que me encuentro en plenas facultades para proseguir con mi actividad deportiva.

Me encuentro bien y sin signo alguno del episodio sufrido en Moscú, y sin ningún género de duda me encuentro en condiciones de pilotar este fin de semana, pero por razones de protocolo médico y seguridad la FIA debe profundizar en la investigación médica. Por este motivo y de mutuo acuerdo con Virgin Racing y con la mencionada comisión médica de la FIA, no participaré en el #LondonEPrix de este fin de semana.

Una pena pues era la última prueba de la temporada y me hacía una ilusión especial correr en Londres, pero los procedimientos de la FIA son claros en este sentido y debemos respetarlos.

Quiero desear toda la suerte del mundo a mi equipo Virgin Racing en el último ePrix de la temporada de Formula E.

Temas relacionados: ,
Volver arriba